lunes, 2 de noviembre de 2015

WRAP UP #5: Resumiendo lecturas de Septiembre (2015)

HOLA!

Bueno, pues les traigo el WRAP UP del mes de Septiembre un poco ammm bastante! retrasado, pero mejor tarde que nunca, COMO EL AMOR, EL AMOR VA MUY TARDE CONMIGO!!!!!!!!!!, ok ya, sigamos, Septiembre fue un mes de buenas lecturas, leí bastante, a diferencia de Octubre que llevo 23 días y solo he leído 3 libros jajajaja, pero bueno empecemos.



Fantasmas de Koontz para mí significo salir del bloqueo lector que OH SORPRESA, se volvió a instalar en mí este mes, en fin, Fantasmas nos habla sobre la historia de un pueblo en el que una doctora y su hermana vana  vivir debido a la muerte de la madre de ambas, pero al llegar se encuentran con que todo el pueblo está "muerto" no hay personas en las calles, no hay nada, y cuando empiezan a encontrar cadáveres, partes de cuerpos y se dan cuenta de que la mitad de las personas del pueblo han desaparecido es cuando tienen la certeza de que algo MUY JODIDO ha pasado ahí, y empieza toda la vorágine de horror que las llevará a una conclusión, épica, MUY BUEN LIBRO.



★.5
La llave es parte de las novedades de mediados de año que me hicieron llegar mis amigos de Océano y bueno, la verdad es que es un libro que pinta muy bien, la historia tiene un plot excelente, sin embargo es un libro casi única y exclusivamente para niños, mi género favorito es la fantasía... pero la fantasía épica y heroica el 99% de las veces por lo que ésta al ser fantasía infantil o para niños al estilo de las crónicas de Narnia o El castillo ambulante sinceramente ha supuesto para mí una decepción un poco repentina, es un buen libro, pero no es adecuado para mi edad, si lo hubiera leído teniendo unos 12 años probablemente sería de mis libros favoritos.


Mientras escribo es uno de los libros de NO FICCIÓN de Stephen King más conocidos junto con Danza Macabra. Mientras escribo es para mí una de sus obras mejor logradas, empezó siendo un pequeño escrito sobre lo que King considera la forma correcta de escribir, del proceso creativo que lleva a la culminación de una obra literaria  pero la creación de este libro se vio interrumpida por el extremo accidente en el que King casi pierde la vida, lo que hizo que el libro al igual que el autor cambiara por completo. Empezamos con una pequeñoa biografía del pequeño Steve, hasta avanzar con el proceso de creación de la novela y poder culminar no solo con algunos consejos directos del autor, si no también con una lista de más de 100 títulos que el mismísimo Stephen King nos recomienda leer, sin duda es un libro IMPRESCINDIBLE. 


Un libro lleno de ilustraciones hermosas que nos cuenta la vida de Hugo, su padre, los relojes y un automata que harán que no solo la vida de Hugo, sino de todos los que lo rodean cambien para siempre, es un libro HERMOSO en todos los sentidos, sin duda está muy recomendado.


Marina es el segundo libro que he leído de Carlos Ruiz Zafón y es un libro que al igual que La sombra del viento me ha dejado con el corazón roto y con una sonrisa en el rostro, la maestría de Zafón es única y aunque este libro es mucho más simplón que La sombra del viento es un misterio que merece ser revelado <3


El murciélago es la primer novela de la serie de no velas del detective Harry Hole (Harry Holy, como realmente debe ser pronunciado) la cual sinceramente me dejo un mal sabor de boca, OK, sé que es la primer novela del autor, sé que es la primer novela negra no solo que escribió si no también de una saga que a la fecha cuenta con más de 11 libros publicados, por lo que se debe suponer es una saga BUENA, sin embargo este libro me dejó horriblemente tirado, empezamos con una serie de asesinatos en Australia y de la nada empezamos a ver vidas aquí y allá, hechos sin ninguna relación, sexo, al final nos importa más si el detective se sigue acostando con alguien o no que el caso mismo y ODIE eso la verdad, le tengo fe a las siguientes entregas, pero si siguen así podría ser que la considere una de las peores sagas de detectives escritas, ya veré... 


Zapatos de hierro llegó a mí como uno de esos libros que te dice la editorial: "ey, este libro te puede interesar" y les seré sincero, el libro es HERMOSOOOOOOOOOOOO, es en pasta dura con sobrecubierta, completamente hecho para niños, la historia es muy bonita, sin embargo le he dado solo 3 estrellas por dos motivos, el primero es que bueno, es para niños :c y los libros hechos para niños pese a que me gustan y son hermoso y así, a mí ya no me causan ningún efecto más que ése, el de sentirme bien al tener un libro tan bonito y ver que una historia puede tener una moraleja que valga la pena. Pero aún así es sin duda un 1000% recomendable para los amantes de los libros ilustrados y bonitos.


El año pasado, o a principios de año, la verdad no recuerdo, me leí el manga de UZUMAKI de Junji Ito y quedé FASCINADO, es de esos MUST en tu vida, cualquier amante del terror y del manga DEBE tener ese libro en sus manos, es una joya entre las joyas, y quedé con muchas ganas de seguir su trabajo y sin duda el que seguía debía ser GYO que nos habla de la historia del mundo siendo invadido por peces muertos... jajaja sí, raro y MUY MUY MUY GROTESCO y asqueroso y no sé hahaha genial, pero se queda abajo con respecto a UZUMAKI, por eso las 4 estrellas.


Juego de tronos IN MEMORIAM es un artículo completamente para coleccionistas y amantes de la SERIE DE HBO, lamentablemente es un libro que reúne todas y cada unas de las muertes que han sucedido en la serie durante las primeras 4 temporadas, por lo que si no has leído los libros o visto la serie pues te aconsejo que no lo leas, sin embargo si eres un MEGA FAN como yo, pues bueno, corre por él!

Y eso sería todo, el mes de Octubre leí muchos menos libros, pero bueno eso ya lo verán pronto. 

Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas Osvaldo, el de los zapatos de hierro me llamo la atención :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es puramente infantil, de hecho tiene como 30 páginas nada más :D

      Eliminar
  2. Le tengo bastantes ganas a varios, sobre todo a la Llave, buenas lecturas de septiembre :)
    Un beso

    PD: Soy nueva por tu blog :) ¿Te pasas por el mio? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te gustaron las lecturas :D espero seguirte viendo ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tremendas lecturas, yo a duras penas logro terminar dos al mes, es que tampoco me quiero llenar de muchas lecturas y después abandonar todo xD. me interesan varias así que ya las tengo en cuenta. Veremos como nos va noviembre. Por cierto, me compre El Resplandor de S.King, me siento emocionada xD!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja GENIAL!!!!!!!! espero amessssssssssssssssssssssss El resplandor, ya me dirás que tal avanzan tus lecturas después, un enorme abrazo :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...