jueves, 1 de octubre de 2015

WRAP UP #4: Resumiendo lecturas de Agosto (2015)

Ey, que onda chavos, pues bueno, mejor tarde que nunca, el día de hoy les traigo el wrap up del mes de Agosto de este hermoso año y para el fin de semana les publicaré el de Septiembre, no se preocupen, pero bueno, veamos, ¿qué leí en Agosto?


Legend (Legend, #1) de Marie Lu por parte de editorial SM.
★.5


El ángel rojo (Franck Sharko, #1) de Franck Thilliez, esta fue compra mía.


Este libro es Gay de James Dawson, envío editorial por parte de Ediciones Urano.


El mar infinito (La quinta ola, #2) de Rick Yancey, envío editorial por parte de Océano México.


Octavio Paz: Cuenta y canta la higuera, envío editorial por parte de Ediciones SM.


José Emilio Pacheco: A mares llueve sobre el mar, envío editorial por parte de Ediciones SM.


Cinder (Crónicas lunares, #1) de Marissa Meyer, envío editorial de V&R.


Luces blancas de Carlos Alvahuante, envío editorial de Ediciones Castillo.


El perro guardián de las estrellas de Hoshi Mamoru Inu, compra personal.

Siempre que checo mi Goodreads para ver los libros que leí durante el mes, siento que me cae un balde de agua helada encima porque cada mes me quejo de que leo MUY POCO, y siempre me veo leyendo más de 8 libros, cuando antes en realidad no leía más de 5 y me sentía Dios jajajaja, pero bueno, últimamente mi tasa es más alta de lo normal, lo que me hace sentirme GENIAL, el mes de Septiembre viene aún más cargadito de libros y el mes de Octubre se ve que pinta para ser el más cargado de todo el año, ya tengo algunas lecturas programadas y deben ser al menos  unos 15 libros, entoncessssssssssssss ya veremos que tal me va, en fin, si quieren ver las reseñas completas de cada uno de los libros ya mencionados en el Wrap Up, basta con que clicken en la imagen del libro y listo :D

Tengan un excelente Viernes, nos vemos en unos minutos más con una reseña muy especial ;)

Att.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...