lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña de ¿Y si quedamos como amigos?


¿Puede un hombre y una mujer ser verdaderos amigos en la vida real?


Siempre ha sido algo interesante de pensar, ¿no es así?, entonces pues bueno, he aquí un libro que nos explica una situación tal vez demasiado real...



Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Editorial: Alfaguara Infantil y Juvenil.
Páginas: 292 
Precio en México: 239 pesos mexicanos.


AGRADEZCO A LA EDITORIAL por haberme proporcionado un ejemplar para su difusión.







De qué trata este libro se preguntarán, pues bueno es un libro de género contemporáneo que sinceramente me ha dejado un muy buen sabor de boca, no son los libros que suelo leer, ni mucho menos el género que busco al ir a la librería, pero siendo sinceros mientras leía este libro me he reído como un niño pequeño con tantas ocurrencias de los personajes.


La historia nos habla de un chico y una chica, Macallan y Levi, Levi es el típico chico nuevo en la escuela, no conoce a nadie, nadie quiere conocerlo a él, se siente fuera de lugar, extraña su antigua escuela, a sus amigos, lo único que lo mantiene unido a este nuevo lugar al que llega son sus padres que fueron los que pues sí... lo llevaron ahí.

Y Macallan, ella es la chica que pues todos la conocen, no es lo que se dice popular, pero todos la respetan, y obviamente es muy bella, el único problema con Macallan es que ella ha tenido que crecer prácticamente a la de a fuerzas debido a que sufrió una desgracia familiar muy fuerte entonces se ha vuelto una chica un poco retraída que ha perdido su sonrisa habitual, pero que sigue teniendo un espíritu tan fuerte que es capaz de todo.

Normalmente la mayoría de los Blogs les pondrían la sinopsis el libro, sin embargo con este no es posible pues la sinopsis no es más que un fragmento de una platica entre Macallan y Levi, entonces lo que haré es una de mis famosisimas listas en la que les diré que encontrarán en este libro, listos, 1...2....3....... GO!


  1. Una historia lamentablemente un poco cliché, no digo que no sea buena, ni que no los haga reír, sin embargo no es la historia ni más original, ni más épica.
  2. Un amor juvenil, o dos, o tres, o cuatro, o cinco..., cuando lo lean lo entenderán.
  3. Una desgracia familiar, les diría que ya muy gastada, pero que sin embargo sigue siendo tan efectiva como la primera vez que se uso.
  4. Fiestas, bailes, diversiones en el parque Riverside.
  5. Una serie de diálogos que nos marcan el final y el principio de cada capítulo que personalmente fueron de las partes que más disfrute. 
  6. COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  7. Ganas de encajar en una sociedad, cuando en realidad lo que más queremos es encajar en el corazón de alguien más.
  8. Un dolor tan profundo que solo una alegría extrema puede eclipsarlo.
  9. Engaño e infidelidad.
  10. Una lucha entre decidir que vale más... si una amistad o un amor que puede o no ser el más importante de nuestras vidas.
  11. Un final con un buen sabor de boca.
Sinceramente no sé que más decir, es un libro sencillo, fácilisimo de leer, MUY MUY rápido, que lo recomiendo bastante.

La calificación en GODREADS fue de:


RECOMENDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y AHORA UN ANUNCIO ESPECIAL.


Cómo parte de las novedades del mes de SEPTIEMBRE DE ALFAGUARA es un placer traerles:



Cómo saben este es el libro en el que se han basado para hacer la serie, y mis amigos de Alfaguara me pasaron un LINK para que yo y todos ustedes puedan leer los primeros capítulos, pronto estará en librerías, disfrútenlos:



Por mi parte sería todo, buen día.

Sí algunas personas aún no saben, acabo de abrir un canal en YouTube, se llama "LIBROS DE PAPEL", espero chequen mis vídeos y se suscriban, PASEN UNA EXCELENTE VELADA.




LES PIDO QUE SI PUEDEN LE DEN +1 a este post :D eso significaría mucho para mí y si pueden darle igual en SEGUIR aquí al lado derecho del BLOG pues bueno sería genial también.


Por el día de hoy me despido, pero ya saben dónde encontrarme ;)




CONTACTAME!!!!!!!!!!!


Participen del BLOG :) suscribanse para obtener premios.

Y AQUÍ LES DEJO MIS REDES :D



CORREO: axes.dieu@gmail.com

MI GOOGLE + : CHECAME Y  A TUS CÍRCULOS


TWITTER (@axesbooks) : MI PAJARITO AZUL


Instagram: valdo_pp


Mi Goodreads: CONOCE MIS LIBROS 



1 comentario:

  1. Ya he visto muchas reseñas de este libro!, la verdad casi no leo de ese genero igual por que caen en clichés pero no está mal darle una oportunidad, aunque traiga cosas similares se nota que trae muchas distintas, así que espero leerlo. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...