jueves, 29 de mayo de 2014

ANUNCIO, EL MUNDO DE AFUERA, FIRMA DE LIBROS, ¿VAMOS?

El día de hoy les traigo un anuncio, cortesía de mis amigos de ALFAGUARA, como saben acaba de salir una novela llamada:


EL MUNDO DE AFUERA.


No sólo la portada está hermosa, sino que aunque no la he leído aún, es la novela ganadora del premio ALFAGUARA 2014, y eso ya es suficiente para mí.

El autor JORGE FRANCO,


Estará en México la semana que viene y estará firmando autógrafos así que la editorial ALFAGUARA y yo, tenemos el enorme pacer de invitarlos a que pasen una velada con nosotros y con el autor en cualquiera de las siguientes locaciones :D




ESPERO REALMENTE PODER VERLOS AHÍ. Como nota, yo estaré en la presentación del día 3 de Junio en El Péndulo por sí quieren que nos veamos :)

Por el día de hoy me despido, pero ya saben dónde encontrarme ;)

Participen del BLOG :) suscribanse para obtener premios.

Y AQUÍ LES DEJO MIS REDES :D



MI GOOGLE + : CHECAME Y AÑADEME A TUS CÍRCULOS


TWITTER: MI PAJARITO AZUL


Instagram: valdo_pp


Mi Goodreads: CONOCE MIS LIBROS 


Mi Facebook: FEISBUK :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...