martes, 22 de abril de 2014

Recomendación Literaria - Día Internacional del libro (23 de Abril)

Día INTERNACIONAL del Libro


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAVOS el día de hoy como parte del proyecto que han hecho muchos Bloggeros y Booktubers les traigo mi RECOMENDACIÓN literaria para este día en especial.

El libro que os quiero recomendar es:







Ok, comprendo es raro que alguien recomiende el libro 1 de los NACIDOS DE LA BRUMA, una saga que al parecer ser son 3 (trilogía) pero que sin embargo tiene otra trilogía que funciona como Spin-off llamada Aleación de Ley dando un total de 6 libros.

Pero en serio que debía hacerlo, sólo he leído este libro de dicha trilogía y estoy empezando el segundo que se llama EL POZO DE ASCENSIÓN (BOOKGASM).

La historia es del genero de Fantasía Épica, para todos aquellos que no sepan de que va la Fantasía Épica pues bueno, chequense los libros de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y sabrán a que me refiero.

SIN EMBARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No crean que como son del mismo genero, el estilo de escritura y de narración son iguales, TOLKIEN es MUY pesado sinceramente jajajaja, sin embargo BRANDON es MUY fresco, obvio hay que tener cuidado en el aspecto de que, al ser una saga un poco larga y de ser libritos de 700-800 páginas cada uno, pues bueno, HAY MUCHÍSIMO que explicar, pero créanme NUNCA los dejará abajo, poco a poco podrán inmiscuirse en el mundo de los BRUMOSOS.

Si quieren saber de que va la historia, aquí os dejo la SINOPSIS del libro:

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el LORD LEGISLADOR reina con un poder absoluto fracias al terror, a sus poderes y su inmortalidad. Le ayudan los obligadores e inquisidores, junto a la poderosa magía de la alomancia. Pero los nobles han tenido a menudo trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los Nacidos de la Bruma. Ahora, KELSIER, el SUPERVIVIENTE, el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a VIN, una pobre chica skaa con mucha suerte...
Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, consigan cambiar el mundo y la atroz dominación del LORD LEGISLADOR.

Tal vez en primer estancia surgen muchísimas dudas, desde qué son los skaa, hasta qué CARAFUCKS es la ALOMANCIA, sin embargo créanme, poco a poco todo se resuelve y nos dicen claramente como es que un mundo tan fantástico puede ser tan real.

LA EDITORIAL es EDICIONES B de BOLSILLO, tiene un costo de 220 pesos y lo pueden conseguir en, LA CASA DEL LIBRO, LIBRERÍAS LA VENTANA, PORRÚA, GANDHI, y EL SÓTANO, sólo que OJO ya se está agotando, así que corran por las últimas copias.

ESPERO QUE MI RECOMENDACIÓN los lleve a un mundo nuevo e inesperado, excelente día y espero que compren muchos, muchos libros.


Participen del BLOG :) suscribanse para obtener premios.

Y AQUÍ LES DEJO MIS REDES :D

MI GOOGLE + : CHECAME Y AÑADEME A TUS CÍRCULOS

TWITTER: MI PAJARITO AZUL

Instagram: valdo_pp

Mi Goodreads: CONOCE MIS LIBROS 

Mi Facebook: FEISBUK :D 



1 comentario:

  1. Hola!
    Muy buena reseña me has picado! y feliz día del libro atrasado jajaja, upss, bueno, agregado a mi wishlist espero sea uno de los primeros en conseguir antes de que se terminen. saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...